Boleto Gratuito

1500 docentes participan de la apertura del programa FORMAR

Se lleva a cabo en el Teatro Mercedes Sosa.

Descacharreo

Esta mañana se dio la Apertura al Programa Provincial de Formación Docente, Continua, Universal y Gratuita “FORMAR”, programa encargado de brindar capacitación y formación a los docentes de nuestra provincia. Cecilia Villanueva es la Directora del Programa, quien nos comenta que las expectativas de este día son altas al poder retomar la presencialidad plena. “Después de 2 años muy duros, volvemos a la presencialidad plena, queremos plasmar en el día a diá todo lo que aprendimos en este tiempo” sostuvo Villanueva.

Más de 1500 docentes participarán de esta jornada, que contará con mesas panel con diferentes especialistas que trabajan y analizan la mejor manera de poder complementar la virtualidad y la presencialidad en las escuelas. “La tecnología es un recurso, es una estrategia que debe ser aprovechada, pero lo más importante es lo que los alumnos aprendan en las escuelas” aseguró Cecilia, quien sostiene que la virtualidad es una herramienta que llegó para acompañar el aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes de Tucumán.

Fumigación y Limpieza

Una vez finalizada la jornada de hoy, se habrá un nuevo encuentro, esta vez en un aula virtual, y luego se realizará la posterior evaluación correspondientes a los docentes.

Movilidad Urbana
Dejanos tu Comentario