Patricia, hermana de Yésica Lizarraga, confirmó que minutos después de la 4 de la madrugada de este martes, los bikers aparecieron sanos y salvos. “Aparecieron, se encuentran bien” escribió sin dar precisiones ni detalles en las redes sociales.
Yésica era intensamente buscada junto a su novio, José “Cucu” Svetliza, al comenzar el sábado pasado una recorrida en bicicleta por la ruta provincial 307 hacia Tafí del Valle y retorno a San Miguel de Tucumán por el camino de la Quebrada del Portugués.
Pero desde el domingo al mediodía perdieron contacto con sus familiares y esto encendió las luces de alerta. Es así que se hizo la correspondiente denuncia en la comisaría de Monteros y desde este lunes se intensificó la búsqueda de los bikers, que por lo expresado por Patricia, la historia tuvo un final feliz.
La Policía confirmó que los bikers fueron hallados en buen estado de salud en la zona denominada Las Lajitas. Indicaron que la pareja regresará a El Mollar, donde será atendida por el personal del Siprosa.