En el marco de una investigación por narcomenudeo la policía detuvo a un sujeto conocido como “Spidy” y secuestró 41 bochitas de cocaína, 24 bagullos y tres plantines de marihuana, además de 102.000 pesos en efectivo. Todo fue el resultado de un allanamiento realizado en una casa del barrio 260 Viviendas de la Capital.
En la mañana del sábado, el personal de la DIGEDROP con el apoyo del Grupo CERO realizó las medidas judiciales dónde también secuestraron un revolver y aprehendieron a dos mujeres vinculadas con la causa judicial.
El personal comenzó la investigación luego de recibir diferentes denuncias de los vecinos del lugar donde se produjo la medida. Durante la pesquisa, los efectivos confirmaron que al lugar (una casa de familia) acudían personas en autos, motos a toda hora. En el lugar funcionaba un “kiosquito” donde compraban sustancias.
“Lo que secuestramos estaba listo para su venta. Además, secuestramos una balanza, siete celulares y elementos relacionados con la venta de estupefacientes. También incautamos pastillas y químicos utilizados para “cortar” las sustancias que se vendían”, explicó el subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, el comisario inspector Javier Villafañe.
Las dos mujeres de 37 y 62 años junto al hombre de 38 años, conocido como “Spidy” (quien sería un conocido “barra brava” del club San Martín) quedaron detenidos por orden del Juez Fernando Poviña, a cargo del Juzgado Federal N°1.