Boleto Gratuito

Escapó de un control policial, lo persiguieron y terminó golpeando a dos policías del 911

El joven de 24 años intentó evadir un control con su moto este viernes a la madrugada, pero luego de una persecución lo pudieron atrapar en calle Prospero Mena al 900. En esos momentos comenzó la resistencia y pelea. Luego se sumaron familiares y agredieron y golpearon a los policías tratando de quitarles sus armas. Con apoyo del 911 este hombre fue aprehendido y la moto secuestrada.

750x380 32377 20210813102307
Descacharreo

El hecho sucedió a las 00:30 de la madrugada de este viernes en la Capital Tucumana, cuando el personal de División Patrulleros 911 se encontraba en calle Próspero Mena al 900 y fue allí que procedieron a la aprehensión de un hombre de 24 años de edad, al cual se le secuestró la motocicleta con la que estaba circulando.

El personal pudo observar al causante en Av. Independencia y calle Próspero Mena y al intentar realizarle un control de rutina, el conductor emprendió una veloz huida, iniciándose así un seguimiento a distancia que luego culminó con la detención.

Fumigación y Limpieza

En ese momento el conductor al intentar ser reducido golpeó a los policías, oponiendo resistencia, hasta que finalmente pudieron trasladarlo hacia la comisaría correspondiente junto con el vehículo que no presentaba ninguna documentación legal para poder circular.

Movilidad Urbana
Dejanos tu Comentario