Boleto Gratuito

Salideras bancarias y rompevidrios: Cae banda de atracadores que operaba en pleno centro

926x0 274638 20210910180117
Descacharreo

Efectivos de la División Robos y Hurtos de la policía lograron capturar a tres miembros de una banda delictiva que operaba en el microcentro con la modalidad “salidera bancaria” y “rompevridios“.

Tras una precisa investigación, la fuerza logró identificar a una motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes. Con esos datos, se montó un operativo dentro de las cuatro avenidas en la búsqueda del vehículo sospechoso.

Fumigación y Limpieza

En la esquina de las calles San Lorenzo y La Rioja, logran identificar a la moto, la cual estaba estacionada con el conductor montado. A la par se estacionó un auto de alta gama con tres sujetos en el interior y comenzaron a conversar.

Movilidad Urbana

Al notar la presencia policial, huyen en dirección al barrio Victoria. Se produce una persecución y logra escapar el sujeto que manejaba el rodado menor. En tanto, los tres sospechosos que iban en el auto son interceptados.

SECUESTROS:

– AUTOMOVIL MARCA MERCEDES BENZ, COLOR AZUL

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

– LA SUMA DE SESENTA Y TRES MIL PESOS EN EFECTIVO

– TRES TELEFONOS CELULARES

– UN RELOJ DE MUÑECA DE GRAN PORTE

– UN MOCHILA DE TELA CON COLORES VARIOS

– UN REVOLVER CALIBRE 32 LARGO MARCA RUBIERTRA

– MUNICIONES DE IGUAL CALIBRE

Los detenidos fueron identificados oportunamente. Se los conoce como “Loquillo“, “Bebo” y “Petiso“.

Intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia de Turno. El procedimiento policial estuvo supervisado por la Brigada de Investigaciones.

Dejanos tu Comentario