A través de un comunicado, el club Atlético Tucumán informó que esta madrugada se produjo “un asalto tipo comando” en las instalaciones del estadio José Fierro.
“Delincuentes redujeron al personal de guardia y, utilizando inhibidores de alarmas, ingresaron en las oficinas de tesorería, gerencia, secretaría y presidencia, destruyendo puertas y vidrios, e incluso las cajas de seguridad”, indicaron las autoridades de la entidad.
Los asaltantes destruyeron las cajas fuertes con amoladoras y otras herramientas, robando documentación, dinero en efectivo y cheques.
Se realiza un arqueo para establecer el monto robado de la caja chica, señalándose en ese sentido que “todo el flujo de dinero importante que maneja el club se encuentra bancarizado”.
El estadio cuenta con un sistema de seguridad que incluye una guardia de 24 horas y un sistema de cámaras y alarmas con monitoreo.
Tras realizarse la denuncia, el hecho está siendo investigado por la Fiscalía de 2° Nominación, especializada en robos y hurtos.