Boleto Gratuito

“Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos”: Juana Viale opinó sobre la crisis entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Sobre el comienzo de “La noche de Mirtha”, la conductora analizó la vertiginosa semana política.

juana viale
Sobre el comienzo de “La noche de Mirtha”, la conductora analizó la vertiginosa semana política.
Descacharreo

A raíz de la crisis al interior del Frente de Todos, tras la derrota en las Elecciones PASO 2021, el Gobierno anunció los nombres del nuevo Gabinete de Alberto Fernández. La repercusión que trajo la noticia, generó todos tipo de reacciones entre famosos e instituciones. Este sábado Juana Viale se metió de lleno en el tema y en el aire de La noche de Mirtha (eltrece) expresó: “Mientras ellos se pelean los argentinos subsistimos”.

Buenas noches, ¿cómo están todos en sus casas? ¡Qué nervios! ¡Qué Argentina vertiginosa que estamos viviendo! A través de unas PASO ha pasado, dicho sea de paso, de todo”, dijo la actriz y conductora en la apertura del ciclo.

Fumigación y Limpieza

“No voy a perder un segundo porque este programa va a dar mucho que hablar”, advirtió y pidió tranquilidad ante todo. “Hemos vivido una semana en la que te despertadas o te ibas a acostar y no sabíamos qué pasaba”, reflexionó.

Movilidad Urbana

Acto seguido, Juana se sinceró: “Me da mucho nervio saber que unas PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del Gobierno así que mientras ellos se pelean los argentinos subsistimos en esta Argentina que está bien difícil”.

Tras hacer el habitual desfile y lucir su diseño, Juana se predispuso a presentar a sus invitados de la noche. “Tenemos mucho que hablar. Una argentina bien bien movidita, vamos a ver… Yo no sé quién maneja el país. ¿Las decisiones las toma Alberto o las toma Cristina?”, preguntó para luego anticipar que todo lo ocurrido en la semana iba a ser tema de debate en la mesaza del sábado.

Qué dijeron los famosos tras el anuncio del nuevo Gabinete de Alberto Fernández

Varios famosos se expresarse a través de sus redes sociales. Horacio Cabak, que sigue de cerca a política nacional, comentó a pura ironía: “El dato importante después de tanta incertidumbre es que Cristina ratificó a Alberto en su cargo”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
El conductor opinó sobre los cambios en el Gabinete. (Foto: Captura)
El conductor opinó sobre los cambios en el Gabinete. (Foto: Captura)

Por su parte, Juan José Campanella compartió un video de una entrevista a Alberto en la que habla de Veep, una serie que narra “la historia de una vicepresidenta que se queda con la presidencia”. Al respecto, el director de cine manifestó: “En esto estoy de acuerdo, ‘VEEP’ es la mejor serie sobre política (después de “Entre Caníbales”, se entiende). No solo es absolutamente real, sino que incorpora un elemento preponderante en la política y ausente en las otras series: la torpeza”.

Se metió en el debate twittero. (Foto: Captura)
Se metió en el debate twittero. (Foto: Captura)

Alfredo Casero opinó sobre la presencia de Daniel Filmus y lanzó: “Lo que me tranquiliza es que Filmus está. Es una garantía”. “Ahora que esta Filmus, todo cambia. A mí me crecen más los agapantos. Pierde hasta las llaves”, cerró en otro tweet.

Opinó sobre los cambios. (Foto: Captura)
Opinó sobre los cambios. (Foto: Captura)

Connie Ansaldi se hizo eco de una noticia periodística sobre los cambios y solo se limitó a escribir: “Hola Noviembre”. Acto seguido compartió el videoclip de Tan Biónica que se titula de esa forma, mes en el que se llevarán a cabo las elecciones legislativas.

Dejanos tu Comentario