En medio de un escándalo finalizó la audiencia en la Secretaría de Trabajo de la provincia por el conflicto en la cadena de supermercados de Emilio Luque.
A la salida de la reunión, los empleados insultaron a Luque por la calle.
Se pasó a un cuarto intermedio hasta la próxima semana, hasta la cual la empresa se compromete a liquidar parte de la deuda salarial.
Hubo disconformidad de los trabajadores ya que siguen considerando una “migaja” lo que promete el empresario, quien a la salida de la reunión fue insultado por los empleados.
Luque no asumió la responsabilidad por la situación de crisis, aduciendo que “las tasas de interés” hacen imposible cualquier emprendimiento.
Por su parte, los trabajadores no creyeron en la propuesta de Luque. Inclusive afirman que la deuda salarial es superior a la que reconoce el empresario.
Al finalizar la audiencia, Luque habló con los empleados junto al secretario general del SEOC, Roque Brito, y luego salió a paso acelerado por Crisóstomo Alvarez con rumbo desconocido, en medio de los insultos.
El empresario Emilio Luque fue insultado en plena calle por quienes serían empleados que vienen reclamando por sus salarios desde hace meses. Video pic.twitter.com/x8K6m9Vr00
— José Inesta (@JoseInesta) September 17, 2019