Desde primera hora de este lunes, la Policía de Tucumán lleva a cabo nuevas medidas judiciales en el marco de la investigación del paradero de Roberto Rejas. En ese marco, allanaron el domicilio de su novia, de la ciudad de Monteros y quedó detenida.
Personal de la Dirección General de Investigaciones, supervisados por el comisario inspector Jorge Dib, llevaron a cabo la medida en el barrio Omodeo de Monteros con colaboración del personal de la Unidad de Investigaciones Oeste, Infantería Oeste y otras unidades especiales de la fuerza.
Patricia Gómez, de 36 años, está acusada de haber colaborado activamente en la fuga del hombre condenado a cadena perpetua por el doble homicidio de Milagros Avellaneda y su pequeño hijo Benicio.
Además de la detención de la joven, en la mañana de este lunes se concretaron numerosas medidas de allanamiento en capital para recolectar pruebas que ayuden a dar con el paradero del hombre que se escapó de la Dirección de Bomberos de la Policía donde permanecía detenido.