Como resultado de cinco allanamientos que estuvieron enfocados en varios puntos de la Capital, efectivos de la División de Robos y Hurtos de la Policía lograron secuestrar un automóvil, dispositivos electrónicos, prendas de vestir, un arma de fuego y dos réplicas. Además, atraparon a dos sospechosos, “El Gordo Fabián”, de 23 años y “Charata”, de 28 años, quienes se encuentran demorados en la dependencia policial.
Los procedimientos se concretaron en el marco investigativo por un robo ocurrido el 6 de agosto de este año, cuando seis hombres irrumpieron en el supermercado chino situado en Rivadavia al 2.000 y se llevaron una gran cantidad de dinero en efectivo, celulares y el arma del guardia de seguridad. Luego del violento hecho, tomó intervención la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, a cargo del fiscal Diego López Ávila.
A partir de la información obtenida en estos meses de trabajo, se solicitaron concretar las medidas judiciales. “Con el análisis de los registros fílmicos, las averiguaciones pertinentes al hecho y demás tareas de inteligencia, logramos concretar los cinco allanamientos que resultaron con éxito”, indicó el comisario Miguel Carabajal, jefe de la División Robos y Hurtos. Además aseguró que “la investigación sigue su curso con resultados alentadores”.
Los elementos secuestrados como el automóvil, las prendas de vestir y el arma de fuego serían los que se habrían utilizado el día del asalto.