Zoe Jorge salía de trabajar en el bar de un hotel del microcentro cerca de las 5 de la mañana y fue atacada por otra mujer cuando caminaba por calle 25 de mayo al 300. Cuando iba a tomar el colectivo junto a una compañera se cruzó con Celeste, su agresora. La mujer se acercó y empezó a increpar a Zoe que atinó a cubrirse mientras la atacaban con un cuchillo.
“Casi pierdo una oreja. Lo que más me duele es que ya no quiero trabajar, me da miedo”, relató Zoe. Todo esto ocurrió frente a la presencia de personal policial que estaba junto a la mujer, porque habría estado ocasionando disturbios en la vía pública. Celeste cruzó de vereda y comenzó a atacar a la trabajadora, teniendo que soccorrarla los agentes de seguridad.
20 puntos en la espalda, 4 en el brazo, 5 atrás del oído y 2 en la oreja, son algunas de las intervenciones médicas que tuvieron que realizarle ante el feroz ataque.
Zoe asegura que su agresora es una persona adicta que ya atacó a policías, enfermeras, médicas y peatones particulares. “Supuestamente la tienen en la Comisaría Segunda, pero la tienen una semana y la dejan salir. ¿Están esperando que mate a alguien?. Yo no le hice nada, tuve la maldita suerte de cruzármela cuando salía del trabajo”, manifestó atemorizada.