El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) junto a la Policía realizó este fin de semana múltiples operativos de control y prevención en toda la provincia, que concluyeron con la clausura de tres fiestas clandestinas en las localidades de Lules, Trancas y Lastenia.
“En la madrugada del sábado los inspectores del IPLA, acompañados por la policía, realizaron controles en la localidad de Lules y clausuraron una fiesta clandestina que fue denunciada con anterioridad por vecinos de la zona. También se procedió al desalojo de todos los asistentes del evento”, destacó la titular del organismo, Fernanda Romano Norri.
La funcionara detalló que el domingo a la madrugada, en la localidad de Trancas, se llevó a cabo un operativo especial del IPLA coordinado con la Unidad Regional Norte de la Policía de Tucumán, personal de la Comisaría y policía motorizada de la zona. “Este operativo culminó con la clausura de una fiesta en la que se procedió además al desalojo de los asistentes y el decomiso de las bebidas alcohólicas”.
Al finalizar, Romano Norri dijo que también se trabajó en la localidad de Lastenia con efectivos de la Unidad Regional Este, Guardia de Infantería, policía motorizada de la zona y vigías municipales de Banda del Río Salí, en el marco de un operativo especial.