En la madrugada de este lunes, efectivos de esta dependencia policial recibieron un llamado proveniente de la Guardia Policial del Hospital Centro Salud en el que informaban que un hombre de 31 años había llegado al nosocomio con heridas de arma de fuego en el abdomen y estaba acompañado de su ex pareja.
El hecho había ocurrido en horas de la madrugada cuando la mujer que descansaba junto a sus hijos menores en su casa se despertó asustada por los gritos y golpes que sacudían la puerta de su vivienda.
Inmediatamente se levantó y empuñando una escopeta abrió la puerta dejando ver que se encontraba su ex pareja. De acuerdo a la denuncia que realizó la mujer, el hombre ingresó en estado de ebriedad, inició una discusión entre ambos y en un forcejeo se escapó accidentalmente un disparo que impactó en el abdomen de su ex pareja.
“De inmediato los efectivos de la Comisaría se dirigieron al Hospital donde se encontraba la acusada y procedieron a su aprehensión. Finalmente, la joven fue trasladada a la dependencia policial mientras continua la investigación para esclarecer la circunstancia en la que sucedió el hecho”, dijo el Comisario Mayor Fabio Ferreira, Jefe de la Unidad Regional Este.