Boleto Gratuito

Pablo Yedlin: “están usando la pobreza con fines electorales”

El diputado cruzó las acusaciones de los funcionarios Silvia Elías de Pérez y José Cano, y consideró: "hay una responsabilidad enorme de toda la dirigencia política".

Pablo Yedlin
Pablo Yedlin
Descacharreo

Cano y Elías de Pérez habían responsabilizado a Manzur por la pobreza en Tucumán.

Luego de las acusaciones de Silvia Elías de Pérez y José Cano, senadora y diputado de la Nación ligados al gobierno nacional, que responsabilizaron al gobernador Juan Manzur por el crecimiento del índice de la pobreza en Tucumán, el diputado Pablo Yedlin puso en consideración que se trata de una maniobra electoral.

Fumigación y Limpieza

“Están usando un tema serio como la pobreza e indigencia con fines electorales, no lo tenemos que hacer, hay una responsabilidad enorme de toda la dirigencia política”, arrojó el funcionario peronista en comunicación con LV12, y amplió: “no tengo dudas de que en estos últimos cuatro años la pobreza empeoró tremendamente. Quizás peor que la pobreza sea la incapacidad de comprar la canasta alimentaria, el hambre volvió a la Argentina”.

Movilidad Urbana

En tanto, cruzó la política económica del gobierno de Mauricio Macri, a la que aclamó como un “fracaso” y criticó su proceder: “lo que hace Macri no es trabajar por la pobreza, es dar un paliativo a los pobres. trabajar por la pobreza es generar empleo y evitar la devaluación de nuestra moneda, generar viviendas, obra pública”.

Dejanos tu Comentario