La provincia está viviendo un repunte de contagios en estas últimas semanas que pone en alerta al sistema sanitario local. Esto parece que se reflejó en el colegio Gymnasium, que decidió suspender las actividades durante la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre.
La directora de este establecimiento, Sandra Mansilla emitió un comunicado expresando que se decide suspender las actividades debido a la aparición de casos de coronavirus después del tradicional campamento anual que realiza este colegio.
Además, el comunicado recomienda a las familias extremar los cuidados y aplicar medidas de bioseguridad. Por último anuncia que los exámenes serán reprogramados como todas las actividades previstas para esta semana.
El comunicado de la institución:
“Ante la aparición de casos de covid positivo de alumnos, todos posteriores al Campamento anual, corresponde aplicar el protocolo vigente para la prevención de contagios. Por esta razón, se suspenden las actividades presenciales de estudiantes en el Colegio durante la semana del 29/11 al 3/12/2021.
Se recomienda a las familias extremar los cuidados y aplicar medidas de bioseguridad.
La reprogramación o modalidad de los exámenes integrales que estaban previstos será informada en detalle durante el día lunes 30/11 por los profesores tutores de cada curso”.