La Unidad Fiscal de Graves Delitos Contra la Integridad Física del Centro Judicial Concepción tomó intervención en un luctuoso hecho ocurrido en el río Medina, a la altura de la Localidad de Bajo Los Sueldos. en el departamento Simoca, que le costó la vida a un joven pescador.
Ricardo Ariel Correa (28) domiciliado en el Barrio San Martín de La Trinidad, fue sacado del agua por sus dos hermanos, quienes no pudieron evitar su deceso.
Según datos oficiales, en la siesta de este martes, ingresaron al río para tirar la red de pesca, elemento atado a una de las muñecas de Correa, quién al lanzarla no pudo evitar que la misma quede atascada a unas ramas por lo que esta persona se hundió en ese momento.
Cuando sus hermanos con ayuda de otros pescadores pudieron sacarlo a la superficie, lamentablemente tras intentar reanimarlo, comprobaron que este ya se encontraba ya sin vida.
Personal de la División Bomberos de la Unidad Regional Sur trabajó en el lugar junto al Médico de Policía y de Criminalística.
Por orden del funcionario judicial antes nombrado, el cuerpo de Correa fue trasladado a la morgue del Hospital Regional de Concepción para que se practique el reconocimiento médico legal.
Tras este procedimiento, se dispuso que el cuerpo del extinto sea entregado a sus familiares para el correspondiente velatorio.