El Bar Mirasoles lleva ya más de cinco días clausurado luego del incidente el domingo pasado cuando un árbol cayó en los juegos infantiles del local y una menor de edad terminó siendo operada de urgencia y se encuentra en estado grave.
“La Municipalidad realizó una inspección y lo clausuró de oficio”, informó el periodista José Romero Silva a través de Twitter junto a las imágenes.
El secretario de Servicios Públicos de la municipalidad, Carlos Arnedo, aseguró que “La poda se hace los 365 días del año, dependiendo el momento que sea del año. Los trabajos que se realizan son poda de levante y despeje. La poda se hace en las copas, además de la extracción de árboles secos”.
El día del hecho, el secretario de Servicios Públicos de la municipalidad, Carlos Arnedo “culpó” a la naturaleza por el desastre y sostuvo que la responsabilidad caía sobre los concesionarios del parque, específicamente del bar Mirasoles. Afirmaciones que Federico Lanati, concesionario de Mirasoles, desmintió un día más tarde.