El pasado fin de semana el club de rugby de San Isidro (SIC) se coronó campeón del torneo Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Como es costumbre, el equipo organizó una fiesta por el campeonato en su sede del barrio homónimo y se produjo un hecho que adquirió relevancia a través de las redes sociales. Un grupo de rugbiers le propinó una golpiza a un indigente que se encontraba en la zona.
En la filmación se puede ver como la víctima le hace un pedido a quienes lo estaban filmando cuando recibe la agresión de uno de los presentes. El joven lo tacklea, deja en el piso y forcejea mientras ambos están abatidos. El hombre se defiende como puede hasta que, una vez más, es abatido por otro de los presentes que lo ataca desde atrás.
El último atacante lo reduce desde su posición e impide que el adulto se levante. Mientras tanto otros individuos se aparecen en escena para actuar al respecto. Dos de ellos alejan al último que se sumó al altercado y a otro se lo ve burlándose de la situación. Al final el hombre se aleja del lugar de los hechos y parece intercambiar palabras con otros jóvenes. El video apareció al día siguiente de la fiesta y recibió el repudio de miles de usuarios en las redes sociales.
Mirá el video: