La foto fue publicada en Twitter por un periodista que indicó que Zamora se hospedó en la exclusiva Beverly Tower, que ofrece departamentos a 16.000 dólares la quincena.
Según describe el portal Propiedades Uy de Uruguay, el edificio está ubicado en Rambla Claudio Williman entre Biarritz y Pedragosa Sierra, sobre la “primera línea de la parada 5 de Playa Mansa, a pocos metros del hotel Conrad”.
Es una torre de 20 pisos con cuatro departamentos por planta, todos con una vista panorámica sobre el océano, hacia la península y el puerto de Punta del Este.
Los departamentos, de 240 m2 propios, poseen tres dormitorios en suite, dependencia de servicio, toilette, grandes cocinas/ comedores, terraza al frente y terraza lavadero al contrafrente, según se informó.
El caso de Zamora se suma al de Volnovich, que viajó al Caribe mexicano junto con el número dos del PAMI, Martín Rodríguez.
A esta situación, incluso, se le debe agregar lo ocurrido con los ministros Jorge Ferraresi y Claudio Moroni, quienes también fueron retratados fuera del país, haciendo de este modo caso omiso a una recomendación oficial de tomar vacaciones dentro de la Argentina.