Boleto Gratuito

José Cano cruzó a Campero: “Con voluntarismo y mintiéndonos entre nosotros no se gana”

Dentro del radicalismo también existe una brecha difícil de cerrar entre sus dirigentes

cano campero
José Cano - Mariano Campero
Descacharreo

Como la interna dentro de Juntos por el Cambio parece no alcanzar, dentro del radicalismo también viven su propia grieta. En ese marco, y luego de lo que fueron las últimas declaraciones de Mariano Campero, el ex diputado nacional, José Cano, conversó ayer miércoles con Radio Continental Tucumán y alzó el guante ya que salió a responder los dichos del intendente de Yerba Buena.

En ese sentido, cabe recordar que Mariano Campero había asegurado que “salir tres meses antes con Silvia Elías de Pérez nos salió muy caro”, en referencia a la estrategia de la candidatura de la ex senadora a la gobernación en el año 2019. Ante esto, José Cano salió a cruzar a correligionario manifestando que “lo que dijo es falso, es un error absoluto de diagnóstico el de Campero”.

Fumigación y Limpieza
Silvia-Elias-de-Perez
Silvia Elías de Pérez

En esa línea, agregó que lo de su correligionario “es buscar argumentos para discutir temas que hoy creo que todavía no tenemos que discutir”. Asimismo, indicó que ““Silvia Elías de Pérez fue ocho años Senadora nacional, tuvo un protagonismo importante en el Congreso y era la candidata que él y muchos dirigentes acompañaron un año antes. Todo el mundo sabía que Silvia era la candidata”.

Movilidad Urbana

Luego profundizó sobre la dura derrota del frente en 2019 frente al peronismo unido de Manzur y Jaldo cuando fueron reelegidos. Para ello, el radical indicó que “nos fue como nos fue porque hicimos las cosas mal. Había algunos dirigentes como Mariano (Campero) que ya armaban gabinetes y con voluntarismo no se gana, mintiéndonos entre nosotros no se gana”, apuntó José Cano.

Por último, el ex candidato a gobernador pidió “amalgamar y homogeneizar” la alianza de Juntos por el Cambio, trabajar y decirles porqué queremos ganar la provincia en 2023”. Sobre todo, si se tiene en cuenta las divisiones que surgen en el interior de la coalición opositora por el factor Germán Alfaro. Pero también por las discrepancias hacia el interior de la propia Unión Cívica Radical.

Dejanos tu Comentario