Autoridades de GASNOR estuvieron reunidos con el Presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla y el Ministro de la Producción, Alvaro Simón Padrós. Entre los temas más importantes, se presentó el proyecto para la instalación nuevas redes de gas de media tensión en 63 barrios distribuidos en diferentes puntos de la provincia, tanto en la capital como en el interior. “Tratamos de hacer una distribución equitativa, teniendo siempre en cuenta la necesidad de los barrios”, declaró Simón Padrós.
Además, se planteó la preocupación y la posibilidad de una menor oferta del gas en el invierno, con la alta demanda producto del inició de la actividad industrial. Ante esto, el Ministro Padrós dijo: “Siempre está la preocupación por los picos de demanda en el consumo de gas, por eso queremos realizar una campaña de difusión para que el ciudadano común haga un uso eficiente y racional de los recursos”
Desde GASNOR afirman que se está trabajando para brindar el mejor servicio posible, sobre todo ahora que se avecina el invierno y la zafra, lo cual se traduce como un aumento en la demanda de gas. A su vez, comentaban “Estamos trabajando para procurar que esto se solucione pero si no hay mejora en la redes de distribución, habrá dificultades en los suministros”.