Un equipo de la División Sustracción de Automotores logró recuperar este jueves un auto que había sido robado en la ciudad de Lules al hallarlo abandonado en la esquina de calle La Plata y un pasaje sin nombre en San Miguel de Tucumán.
En horas de la mañana de este jueves, oficiales subayudantes realizaban recorridos preventivos en jurisdicción de la Comisaría 8° cuando divisaron un auto Renault Logan blanco estacionado en una vereda.
Al notar que tenía características similares a uno que había sido denunciado como robado en la ciudad de Lules en un hecho del tipo escruche, procedieron a hacer averiguaciones en la zona y no consiguieron información sobre cómo llegó el vehículo a ese lugar.
Inmediatamente dieron intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno, desde donde se ordenó el secuestro del rodado y que se dé intervención a personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes.
El procedimiento fue supervisado por el jefe de la División Sustracción de Automotores comisario principal Adrián Hisa, y el director General de Investigaciones Criminales, comisario mayor Jorge Dib.