Una mujer frustró el robo de un delincuente en una quiniela. El ladrón, de 19 años, quedó aprehendido y estará con prisión preventiva hasta fin de mes. La mujer atendía un local comercial ubicado sobre la avenida Mitre al 400. El delincuente ingresó como un cliente más hasta que exigió que le entregue la recaudación.
El joven quedó imputado por robo simple en grado de tentativa en calidad de autor. Durante la audiencia, el auxiliar de fiscal, Pablo D’Andrea, en representación del titular de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, Carlos Picón, dispuso que continúe con prisión preventiva hasta fin de mes en la Comisaría I.
En el interior del comercio, el joven comenzó a gritar en forma intimidatoria a la novia del propietario quien se encontraba atendiendo a un cliente para que le diera todo el dinero y lo que tenía. En ese momento, la mujer se asustó y gritó llamando a su novio para que diera aviso a la policía, lo que provocó que el imputado huyera del lugar no pudiendo lograr su cometido.
Al huir de la quiniela, el delincuente fue visto por una agente, quien se encontraba en la vereda del frente haciendo su recorrido, que intentó perseguirlo sin poder alcanzarlo porque los autos le impidieron cruzar la avenida, pero metros más adelante, frente a la estación de servicio Shell, fue interceptado por otro agente quien lo redujo y procedió a su aprehensión.