Boleto Gratuito

“Estamos hablando de poder subsistir señor Intendente, el salario que usted paga no le sirve a los trabajadores” declaró “Cacho” Acosta

El gremio SOEM exige una mejora salarial y anunció más movilizaciones en caso de no obtener respuestas.

Descacharreo

Empleados municipales llevan adelante una manifestación frente a las puertas de la Municipalidad de San Miguel Tucumán, con el objetivo de solicitar una mejora salarial. El gremio de SOEM interrumpió el tránsito en calle 9 de julio y, mientras realizan una olla popular, esperan ser atendidos por el Intendente Germán Alfaro.

“Cacho” Acosta, Secretario General de este gremio, confirmó que las medidas de fuerza y las movilizaciones se mantendrán durante el tiempo que sea necesario hasta que el Intendente capitalino acceda a reunirse con ellos y abra el diálogo. “Esto se va a mantener hasta que se produzca una mejora salarial y respete la ordenanza que está en vigencia del ingreso de los hijos de los municipales” aseguró el dirigente sindical, confirmando así cuales son sus principales demandas.

Fumigación y Limpieza

Acosta arremetió en contra de la gestión de Germán Alfaro, aseguró que el básico de los municipales no alcanza para poder nada y sostuvo que el Intendente no realiza las gestiones necesarias para poder llevar adelante las negociaciones: “Se llena la boca hablando de democracia, y es todo mentira, no hace nada para abrir el diálogo” sostuvo de manera contundente el referente gremial.

Movilidad Urbana
Dejanos tu Comentario