Agentes de la División Motorizada del 911 atraparon in fraganti a siete hombres, entre ellos un menor de 16 años, que habían sustraído un lavarropas de una vivienda de avenida Martín Berho al 200, en Villa 9 de Julio de la Capital.
Alrededor de las 4.30 de la madrugada de este martes, los agentes sorprendieron a los integrantes de la banda mientras realizaban recorridos preventivos por calle Panamá al 300. Allí los observaron llevándose el electrodoméstico.
Cuando les preguntaron sobre la propiedad del aparato, no supieron explicarlo. Por ello, fueron trasladados a la Comisaría 10, donde minutos después una mujer denunció que le habían robado un lavarropas.
El fiscal Diego López Avila, de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación, dispuso la aprehensión de los miembros de la banda y que el electrodoméstico quede en calidad de secuestro.
Los acusados fueron identificados con las siguientes edades: 19, 24, 27. 35 y 37 años. En cuanto al menor de 16 años, el secretario del Juzgado de Menores de la III Nominación, Palomino Tevez, ordenó que sea entregado a sus progenitores. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)