Podría haber sido una verdadera tragedia, fue solo un susto: a un colectivo de la empresa BFB, que realiza el recorrido San Miguel de Tucumán – Río Nío se le salió una rueda en medio del camino. Sucedió con el colectivo que salió a las 13:15. Casi provocó un accidente en la Ruta 305 km 8,5.
“Esto no solamente iba a ser un gran accidente debido al impacto que iba a causar con un vehículo que circulaba delante. Sino una tragedia por la gran cantidad de pasajeros que llevaba mucho de ellos parados”, dijo un pasajero sobre lo que pudo haberse tratado de un verdadero accidente.
Otras personas aprovecharon para quejarse del servicio: señalaron que es caro y que además viajan amontonados. “Es el único colectivo que pasa por la zona, tiene un gran caudal de pasajeros y ponen el boleto más caro. Los colectivos en pésimo estado, no cumplen con el recorrido y el horario que debe ser”, detalló un pasajero.
Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para agregar que “siempre van llenos, nunca ponen un refuerzo”, detalló un pasajero. Detalló además que el colectivo que viene desde el Timbo a las 6:20 a San Miguel de Tucumán viene lleno. “Muchas veces los que vamos a trabajar y a estudiar muchas veces debemos ir colgados en la puerta”, indicó.