La Portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti salió a respaldar el ministro de Economía Martín Guzmán, en medio de las presiones del kirchnerismo para desplazarlo.
Cerruti dijo en conferencia de prensa que las embestidas del núcleo duro del kirchnerismo contra el titular del Palacio de Hacienda “son opiniones”, que el Gobierno las “toma como tal” y que no las comenta.
La Portavoz de la Presidencia hizo un fuerte respaldo de la política económica, al plantear que lograron un “crecimiento económico inédito, tal vez es el más alto de Latinoamérica”.
Cerruti dijo que “crecieron todas las variables”, como consumo, generación de empleo, exportaciones y generación de empleo. La Portavoz de la Presidencia planteó que en ese contexto están “concentrados en sostener el crecimiento”.
La Portavoz de la Presidencia dijo que se atraviesa “un momento en que después de la pandemia y durante la guerra entre Rusia y Ucrania hay un shock en un mundo cada vez más injusto”.
Cerruti dijo que la “Argentina tiene que hacer que el crecimiento se transforme en redistribución de una manera igualitaria” y que “ese es el eje de la política del Gobierno”.
Noticia que está siendo actualizada.-