Un joven de 22 años ingresó muerto en el Caps de San José en Cevil Redondo. Según los primeros testimonios habria sido víctima de un intento de robo y se habria producido un enfrentamiento a disparos de arma de fuego. Vecinos y amigos de la víctima intentaron ingresar por la fuerza al Caps, fueron disuadidos por la policía. Se dio intervención a la Fiscalía de turno. Se busca a los supuestos autores. Se siguen varias hipótesis.
A las 21:40 el sistema de emergencias 911 dan cuenta que en el Caps, de San José, jurisdicción de de Cevil Redondo, habría ingresado una persona de sexo masculino con una herida de arma de fuego en la zona del Tórax, la doctora Jackeline Bulacio medica de guardia confirmó a la policía que en ese centro de atención primaria de la Salud ingresó un sujeto de 22 años que de acuerdo a lo manifestado por una mujer que dijo ser hermana y que el muerto se llamaba Jose Daniel Ponce, quien manifestó que el hecho habría sucedido por el robo de una moto en barrio Congreso.
El sujeto ingresó muerto al Caps, presentando una herida por arma de fuego en el tórax a la altura de la tetilla izquierda, situación por la cual dio intervención al Hospital centro de Salud para el depósito del occiso en ese nosocomio, ya que el Caps no posee morgue.
Ante esta situación todas las personas las cuales de manera ofuscada intentaban ingresar al mismo, fueron disuadidas de deponer su actitud y se retiraron del lugar. Luego de ello y con la información obtenida y conforme instrucciones de la fiscalía Especializada se procedió a poner en conocimiento de la Fiscalía Especializada en Homicidios quien dispone que se de intervención a la División Homicidios, a la comisaría a Jurisdiccional Seccional 12.
Los efectivos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, según se supo establecer que minutos antes se habría producido un tiroteo en el B° AGET calle Méjico al 3800 hubo un enfrentamiento aparentemente en ocasión de robo y que el hecho coincidiría con la presente situación.
Se trabaja en las averiguaciones que puedan ayudar a establecer que fue lo que realmente sucedió.