En el marco de una serie de medidas de allanamientos realizadas durante el trasncurso del martes de esta semana en la avenida Israel al 1.800 de la Capital, efectivos de la Comisaría 14 secuestraron dispositivos electrónicos en el marco de una causa en la que se investiga un presunto caso de pornografía infantil.
“Se trata de una investigación que venía realizando la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género a raíz de una denuncia por imágenes y reproducción de videos de menores que presuntamente eran sometidos a una serie de situaciones”, explicó oportunamente el comisario Juan Vega.
Se trata del segundo jefe interino de la Comisaría 14, quien dirigió las medidas judiciales. En esa línea, aprovechó la ocasión para agregar que “en base a ello, se libraron los allanamientos correspondientes en los cuales este día se secuestraron dispositivos electrónicos como tablets y teléfonos celulares”.
Asimismo, añadió que “estos elementos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente para que se realice un análisis y luego se determinen las nuevas medidas que se tomarán en la causa”. De esta manera los elementos considerados de importancia para la causa quedaron a disposición de la justicia.