Personal de la División Homicidios aprehendió en la madrugada de este jueves al principal sospechoso de haber atacado a tiros a un hombre el pasado 20 de junio cuando se encontraba en el barrio San Agustín.
En la madrugada de aquel día, la víctima, un hombre de 39 años quien recibió cinco impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, se encontraba junto a una amiga, quien también fue alcanzada por un proyectil en una de sus extremidades, se encontraban consumiendo bebidas y estupefacientes en la vereda del domicilio de la mujer, cuando fueron abordados por el agresor.
//Dos heridos en un ataque a tiros en Francisco de Aguirre al 2.100
El herido, quien se encuentra en estado grave, fue el blanco del ataque, mientras que la mujer está fuera de peligro y aportó datos claves que lograron llevar la causa a la detención del supuesto atacante.
Según manifestó en su declaración, el principal sospechoso junto a su cuñado en una motocicleta y sin mediar palabras abrió fuego contra su amigo.
De acuerdo a las pistas obtenidas, solicitaron la intervención de la justicia la cual procuró la detención del agresor, procedimiento que se realizó en la madruga a partir de la orden del doctor Ernesto Lammoglia dando resultados positivos.