Más allá de las especulaciones en torno a la posibilidad de que en el Frente de Todos se produzcan más movimientos, Juan Manzur aseguró ayer martes, en diálogo con los medios de la prensa, que, al menos por el momento, Alberto Fernández no evalúa nuevos cambios en el gabinete.
“Por ahora el Presidente no ha tomado esa decisión, cada uno de los ministros sigue en su área de trabajo”, informó. Por otro lado, el Jefe de Gabinete aprovechó la ocasión para recalcar que la llegada de Silvina Batakis al ministerio de Economía fue aceptada de manera unánime por el oficialismo.
Además, él tuvo declaraciones favorables hacia su persona. Ella “es una economista de excelencia y de una gran experiencia que ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de su vida profesional”. Las especulaciones sobre salidas fueron moneda corriente durante el fin de semana.
Una que resonó más fuerte fue la supuesta salida de Sergio Massa de la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación. Sin embargo, Manzur confirmó que él seguirá “colaborando como lo viene haciendo hasta ahora”. Algunas versiones postulaban a Massa como nuevo Jefe de Gabinete.