La jura de Sergio Massa en el Museo del Bicentenario tuvo más de 500 invitados. En la primera fila estaba Moria Casán, pareja de Fernando “Pato” Galmarini, suegro del flamante ministro de Economía.
“Stand by en primera fila familiar esperando al militante de la vida, Sergio Massa”, escribió Casán en su cuenta de Instagram. La pareja del suegro de Massa se sacó una selfie, que compartió con sus seguidores, minutos antes del comienzo del acto de jura.
La vedette se sacó algunas fotos con otros asistentes. Tenía puesto un abrigo marrón y un barbijo con el motivo de la bandera de la Argentina.
Días atrás, Casán apoyó el desembarco del yerno de su pareja en el Gabinete. “Aguante con todo, banco fuerte #amar a nuestra patria #ARGENTINA te kiero cada día MASSA” (sic), escribió la actriz, al pie de una publicación de la presidenta de AySA donde celebraba la llegada de su marido al Palacio de Hacienda.
El hijo de Massa
Otro de los presentes fue Tomás Massa, hijo de Sergio y Malena. En las últimas horas, su nombre tomó visibilidad e incluso fue tendencia en las redes sociales por sus publicaciones.
Poco antes de la jura, ya sentado en la primera fila del salón, Tomás expresó sus nervios, desde su cuenta de Twitter.
Con la elección de su padre como ministro de Economía, Tomás se hizo notar en Twitter, cuando les respondió con sarcasmo y referencias futboleras a los usuarios que comentaban sobre el nuevo rol que recibiría.
“Los cagones se tiran del barco, los buenos en serio se ponen la camiseta en las peores y luchan para revertir lo malo. A muchos se lo ofrecieron, a pocos les dio el cuero”, escribió Tomás, el 28 de julio.
Según “Toto”, como es conocido entre sus familiares y amigos, aseguró que su padre vio los memes sobre el “súper ministro”. “Todos los que te imagines los vio. Hubo un momento que iba por la cocina cantando el de Massa Massa la amasa Massa la amasa la masa”, le respondió a una usuaria.
También estuvieron en el evento para acompañar al nuevo ministro de economía Malena Galmarini y la hija de ambos, Milagros.