Boleto Gratuito

Hoy se conocerán los alegatos finales por el crimen de Mariela Márquez

“La familia del asesino de mi hermana asegura que su hijo hoy sale en libertad y que hoy mismo se va del país” afirmó Paola Márquez.

whatsapp image 2022 08 08 at 12.12.43 pm
Descacharreo

Este lunes se darán a conocer los alegatos finales contra Gerónimo Helguera, por el crimen de Mariela Márquez, la mujer asesinada luego de recibir un disparo en la cabeza en octubre del 2021, cuando Helguera ingresó al edificio en donde, en una de las oficinas, trabaja un ex compañero suyo de la secundaria, que lo hostigaba en su adolescencia y del cual quería vengarse. Una vez en el edificio, Helguera sacó un arma y se enfrentó con el portero del lugar, lo que dejó como saldo la muerte de Mariela.

Por parte de la defensa de Helguera, aseguran que el hombre padece de enfermedades mentales, por lo que solicitan que, en caso de que la justicia dictamine que es culpable, pueda cumplir su condena en arresto domiciliario. Del lado de la familia Márquez, la hermana de Mariela, Paola, exigió justicia por su hermana y reclama que Helguera debe cumplir la pena máxima por este crimen. “La familia del asesino de mi hermana asegura que su hijo hoy sale en libertad y que hoy mismo se va del país” afirmó Paola.

Fumigación y Limpieza

“La madre de Helguera nos manifestó a mí y a mi prima que ¿de qué nos vale que él esté preso? si mi hermana ya está muerta, es una falta de respeto, nosotros queremos justicia más que nada por los hijos de Mariela” añadió Paola.

Movilidad Urbana
Dejanos tu Comentario