Durante el transcurso del sábado, la Asociación Bancaria Tucumán celebró el Día de las Infancias en las instalaciones del Hipódromo de la Provincia. Cabe destacar que el gremio que nuclea a los trabajadores bancarios organizó un gran festejo con música, juegos y hasta la presentación de Panam.
Y es que se trata de una de las animadoras infantiles más querida por los más pequeños. Carlos Cisneros, diputado nacional y referente del gremio, dijo presente en la celebración y habló con la prensa para brindar detalles acerca de cómo se desarrollaba el evento organizado por el sindicato.
“Esto es un gran mérito de la secretaria general, Cecilia Sánchez Blas, que ideó y trabajó con un equipo de compañeros y compañeros para que los chicos tengan su fiesta”, contó. Ante la gran convocatoria del evento, el parlamentario afirmó que todos los encuentros que organizan tienen una gran convocatoria.
“La idea es integrar a la familia”, destacó el dirigente gremial. Por último, le consultaron al Diputado si recordaba cuál fue su primer regalo en esta festividad, el cual tenía muy fresco en su memoria. “Una pelota. Yo vivía cerca del Hipódromo y jugábamos al fútbol en la arena”, cerró Carlos Cisneros.