Un grupo de personas que protestan por falta de agua sobre la avenida Perón, altura del supermercado que están por inaugurar en Yerba Buena, fueron atropellados por un conductor. Una anciana y un hombre resultaron heridos. “Por este incidente la Policía está actuando. Nosotros tomamos los datos de la chapa patente, ahora lo están buscando”, contó en LV 12 Cinthia, una vecina del lugar.
Según relató la mujer en La Mañana de la 12, hace dos días están sin agua en el barrio Telefónicos de la ciudad vecina. “Nadie nos da una explicación. Creemos que el agua es derivada a una obra que se está realizando para el supermercado. No queremos culpar a nadie estamos protestando de manera pacifica y educada. Con el clima que estamos viviendo no podemos estar sin el suministro”, dijo Cinthia.
Con respecto a la persona que atropelló a los manifestante, Cinthia supone que el conductor fue a dejar a algunos alumnos al colegio que está en la zona. “Una abuela tiene heridas en una de sus rodillas, mientras que un joven solo golpes”, detalló la mujer. Para finalizar agregó: “actuó sin empatía y respeto”.