Una joven ciclista sufrió un violento asalto durante el transcurso de la mañana de ayer día lunes en Yerba Buena, cuando la amenazaron por medio de un arma blanca y la despojaron del rodado que, apenas unos momentos después, fue recuperado por parte de algunos integrantes de la Policía.
En ese sentido, cabe mencionar que el hecho sucedió alrededor de las 10.30 horas, cuando la víctima se desplazaba por la zona del río Anta Yacu, a la altura de puente de Cruce de Finca. Según informaron las correspondientes fuentes policiales, allí la interceptaron un par de delincuentes.
Se trata de quienes la amenazaron con un arma blanca y le robaron la bicicleta, pero también el celular. Al respecto, una vez enterados del hecho delictual, el cabo Hernán Galíndez y el sargento José Salazar, ambos agentes bicipolicías, salieron de forma inmediata en búsqueda de los asaltantes.
Momentos después, divisaron a los sospechosos, que al verse descubiertos huyeron del lugar y dejaron abandonado el rodado sustraído. La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la V° Nominación dispuso que se le entregue la bicicleta a la víctima y que continúe la búsqueda de los sospechosos.