Todo comenzó en avenida Juan B Justo y calle San Salvador, frente al Cementerio del Norte, cuando el taxista detuvo su auto para levantar a un pasajero de unos 35 años de edad, quien le pidió que lo lleve apenas media cuadra por la calle San Salvador para buscar supuestamente a su hija.
En ese sentido, cabe mencionar que los peores temores del conductor se hicieron realidad al girar por dicha calle, debido a que el pasajero sacó de inmediato un cuchillo apuntándolo en la costilla, y le sustrajo un teléfono celular marca Motorola que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón.
El taxista forcejeó con el asaltante, quien lo lastimó con un cuchillo en un dedo de su mano izquierda, logrando descender del vehículo y salir corriendo. El delincuente se llevó el taxi por calle San Salvador hacia el este. Tras la denuncia, los efectivos de la División Motorizada de Las Talitas, realizaron un extenso recorrido.
Hasta encontrar el vehículo abandonado en una finca de los limones. Inmediatamente los uniformados se comunicaron con las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos 2, quienes dispusieron el secuestro del taxi y la intervención de personal de Criminalística y Laboratorio, para las pericias físico mecánicas al vehículo.