Ayer en horas de la mañana personal policial de la División Patrulla Motorizada, realizaba controles preventivos, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Seguridad, por avenida Américo Vespucio y Coronel Zelaya, cuando observó dos personas que circulaban en una motocicleta azul con iguales características de un vehículo robado el pasado miércoles.
Ante el posible hallazgo, los efectivos intentaron identificar el rodado y a sus ocupantes. Al notar la presencia policial, los sospechosos comenzaron a huir, iniciándose una persecución a distancia por el pasaje Lautaro, al llegar a la esquina de calle Juan B Terán, el acompañante se bajó de la motocicleta y continuó su fuga a pie.
Los efectivos policiales decidieron continuar la persecución del vehículo con su conductor a bordo hasta el pasaje Lautaro al 2800, donde el sospechoso abandonó el rodado y rompió el portón y una puerta de una patada e ingresó a una casa. Inmediatamente los policías ingresaron y lo atraparon en el living de la casa.
Los uniformados trasladaron al aprehendido junto a la moto a la Comisaría Octava, donde se comprobó que se trataba del vehículo robado. La Fiscalía de Flagrancia V, convalidó la aprehensión y el secuestro del rodado.