Boleto Gratuito

Boca recibe esta tarde a Atlético Tucumán

Boca Juniors ejercerá esta tarde la localía ante Atlético Tucumán, desde las 18:00 y en el marco de la fecha 16 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022

atletico tucuman
Descacharreo

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Boca Juniors derrotó por 1 a 0 a Defensa y Justicia en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Fumigación y Limpieza

Atlético Tucumán llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a Barracas Central. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Movilidad Urbana

En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, el local suma 2 triunfos y el visitante tiene 1 victoria. Terminaron igualados 2 partidos.

El local está en el décimo puesto y alcanzó 23 puntos (7 PG – 2 PE – 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 32 unidades y busca una victoria para seguir prendido en la cima de la tabla (9 PG – 5 PE – 1 PP).

Fernando Espinoza es el elegido para dirigir el partido.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario