Por una investigación realizada por el personal de la Comisaría de Yerba Buena, tras el robo de veinticinco millones de pesos a un hombre de la provincia de Jujuy que llegó a la provincia para hacer la compra de varios vehículos, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de avenida Gobernador del Campo al 1200.
Es en ese lugar donde hallaron autos y camiones de alta gama, una importante suma de dinero en efectivo, armas de fuego y habría drogas. “En este domicilio nos encontramos con una importante cantidad de autos y camiones de alta gama, mucho dinero en monedas extranjeras, armas de fuego y una persona quedó aprehendida”, explicó Joaquín Girvau.
Se trata del Jefe de la Unidad Regional Norte, quien agregó que “continuaremos trabajando en conjunto con la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Cuarta Nominación, a cargo de Diego López Ávila, ya pedimos intervención de la DIGEDROP (Dirección de Drogas Peligrosas) y de la División Sustracción de Automotores”.
Tras la correspondiente investigación realizada por el personal de la Comisaría de Yerba Buena, a cargo de Walter Colombres y Fabiana Villagrán, supervisados por el Jefe de Zona, Carlos Ruiz, ya habían realizado otra medida judicial que dejó como resultado el secuestro de euros y una persona aprehendida.