Boleto Gratuito

Fotos y videos de la tormenta que dejó autos flotantes y zonas anegadas

FLOTANDO A LA DERIVA. Una de las postales que dejó el paso de la copiosa tormenta que cayó entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Tucumán.
Descacharreo

Tras una insoportable sucesión de días de mucho calor y elevados índices de humedad, que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado Tucumán fue azotada por una copiosa tormenta.

El fenómeno, que se presentó primero en la zona sur de la provincia, se extendió hacia la noche a la zona más densamente poblada, causando diversos trastornos.

Fumigación y Limpieza

El más notable en el Gran San Miguel de Tucumán, fue la desaparición del terraplén que comunicaba El Corte y San Javier con Yerba Buena, en la ruta provincial 338.

Movilidad Urbana

El paso precario suplía al puente que está en obras hace meses, tras un derrumbe que le costara la vida a un operario.

Pero ese no fue el único problema causado por la tormenta, a juzgar por las imágenes que compartieron usuarios de redes sociales.

Calles anegadas, familias evacuadas y autos flotando en calles convertidas en ríos fueron las postales repetidas que ilustraron la falta de obras de infraestructura que afecta hace años a Tucumán.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
El Canal Sur, que volvió a sufrir consecuencias por el agua

Según un reporte policial, los canales que rodean a la capital tucumana por el Oeste y el Sur soportaron el embate de las aguas, lo que sirvió para morigerar, en parte, los perjuicios que suelen causar las tormentas estivales.

Puente Central Córdoba

https://twitter.com/agustinamente/status/1198073639742197761
https://twitter.com/biquardd/status/1198077630358130688
Dejanos tu Comentario