Personal de la Dirección de Distritos Urbanos realizaban una serie de recorridos preventivos anti mecheras durante el transcurso del día de ayer martes cuando encontraron a un hombre que clamaba por ayuda policial. Esto se debió al hecho de que había sufrido el robo de sus pertenencias.
En ese marco, cabe mencionar el hecho de que los sospechosos, según lo aportado, eran una mujer y tres hombres. Al respecto, es menester mencionar que la víctima relató que estas personas se acercaron y le sustrajeron el teléfono celular, su gorra, una billetera con dinero y unas pastillas.
Con las descripciones aportadas, los efectivos lograron detectar a la mujer en la zona de avenida Benjamín Aráoz y pasaje Sargento Gómez cuando ingresaba al sanitario de una estación de servicio. De inmediato, los uniformados interceptaron a la sospechosa que en su mano derecha tenía una gorra con las características a la robada.
Al mostrar sus pertenencias por pedido de los oficiales, la sospechosa dejó ver el monto de dinero sustraído y cuatro tarjetas ciudadanas entre otros objetos, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a la dependencia policial. La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II del Centro Judicial Capital avaló el accionar policial.