Boleto Gratuito

Madrugadas de terror para los vecinos de los boliches Morena, Chills, ¡We! y Diva en Rivadavia al 1300 (videos)

capturas de videos
Capturas de videos
Descacharreo

“Vean los videos. Esto es lo que se vive de jueves a lunes a la madrugada con los menores y jóvenes alcoholizados que asisten a los boliches Chills, ¡We!, Morena y Diva, que funcionan alternativamente -según los días- en Rivadavia al 1300”, indicaron vecinos de la zona norte, que se comunicaron a través del WhatsApp de CONTEXTO (381-6421444).

“Uno de los boliches fue clausurado supuestamente hace una semana y ya está de nuevo funcionando. Hay menores, alcohol al por mayor y descontrol durante toda la madrugada. Además, causan destrozos a los autos. Se pelean a piedrazos en la calle. Los vecinos ya no podemos vivir así”, indicaron.

Fumigación y Limpieza

“Anoche fue de terror, hubo corridas, peleas, se tiraban con baldosas… La Policía del 911 no hizo nada. Como siempre, se limitan a hacer una pasada y retirarse del lugar. Enseguida vuelven los vándalos y la violencia”, añadieron los vecinos.

Movilidad Urbana

“Estamos padeciendo un infierno y nadie nos protege, no podemos descansar y no tenemos respuestas de las autoridades. Parece que una mano negra protege a estos boliches”, añadieron.

MIRA LOS VIDEOS:

Dejanos tu Comentario