Boleto Gratuito

La Policía coordina más recorridos ante incidentes entre los alumnos

Estas tareas preventivas se llevan a cabo en las inmediaciones del establecimiento educativo ubicado en Lavalle al 900.

650x440 220927114222 98936
Descacharreo

Con motivo de reforzar la seguridad a la salida del establecimiento educativo, efectivos del I° Distrito Urbano se reunieron el lunes 26 junto al coordinador del Centro de Formación Profesional de Empleados Públicos y sus miembros, en las instalaciones de la Escuela de Comercio N°3.

En ese sentido, cabe mencionar que, durante el transcurso del encuentro, las autoridades le manifestaron al personal sus preocupaciones sobre la seguridad en el establecimiento escolar, que funciona de lunes a viernes en el turno noche, donde hubo incidentes con alumnos del turno tarde.

Fumigación y Limpieza

Al respecto, es menester señalar que, tras la fructífera charla, los uniformados acordaron acentuar los recorridos preventivos correspondientes que ya se vienen realizando con ciclopolicías, motoristas y personal de parada, especialmente en el transcurso de la noche con emplazamientos periódicos.

Movilidad Urbana

Por último, cabe indicar que estas series de tareas preventivas procederán a llevarse a cabo en las inmediaciones del establecimiento educativo, que funciona sobre la calle Lavalle al 900, y del boulevard donde suelen reunirse los menores de edad después del horario escolar de todos los días.

Dejanos tu Comentario