Un grupo de efectivos policiales que forma parte del personal de recorridos Antimecheras, perteneciente a la Dirección de Distritos Urbanos, aprehendió a una mujer de unos 23 años de edad justo en el momento en que intentaba robar en la parada de colectivos en la zona del microcentro capitalino.
En ese marco, cabe señalar que todo comenzó cuando pasadas las 19.30 horas de ayer día jueves, el grupo especial destinado a detectar este tipo de ilícitos, observó a la acusada con aparentes intenciones de robo, tal es así que fue entonces que procedieron a realizarle un seguimiento.
Al respecto, al llegar a la intersección de calles Santiago y 25 de Mayo, la mujer introdujo su mano en la cartera de una joven que se encontraba en la parada del colectivo. Con este escenario, inmediatamente intervinieron y procedieron a detener a la mujer y trasladarla hacia la Unidad Especial.
Por otra parte, es menester indicar que, mientras tanto, la víctima de 18 años se dirigió hacia la Comisaría Primera para radicar la correspondiente denuncia. Se comunicó a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que convalidó el proceder de los policías por lo que la mujer quedó a disposición de la Justicia.