Indignación y tristeza se produjo en las redes sociales al conocerse la noticia de que habían demorado a los padres de dos menores de edad en la ciudad de Alberdi después de haberlos encontrado con mercadería robada. Se trata de mercancía de un almacén ubicado en calle Marcelo T. de Alvear al 400.
Se trata de un establecimiento al cual habían ingresado a través del techo para llevarse los siguientes productos: una bocha de mortadela, una barra de queso, media pieza jamón, quince paquetes de hamburguesas por dos unidades, una gaseosa de 2 litros y cuarto y una bolsa de consorcio.
Los policías fueron alertados de este hecho y se hicieron presente en forma inmediata y le dieron alcance en calle Belgrano y Newbery, uno de los menores se dio a la fuga y el otro no pudo escapar. Se informó a la fiscalía de Delitos Flagrantes quien dispuso que los menores sean entregados a sus progenitores.
Y que ellos se presenten en el Centro Judicial de Concepción con los documentos de identidad de sus hijos. Operativo policial supervisado por el Comisario, Miguel Arias con personal a cargo”, cerró. La realidad es que más allá de la molestia de los vecinos y vecinas por el hecho delictivo, la mayoría de los internautas manifestaron tristeza por la raíz del robo.