En el marco de un nuevo operativo en contra del flagelo de la droga como las que se vienen produciendo en los últimos días, cabe mencionar que un grupo de integrantes de las fuerzas de seguridad que forman parte de la Policía de la provincia de Tucumán procedió a realizar un nuevo secuestro.
Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que en el operativo se secuestraron en total unos tres kilos de marihuana, la cual se encontraba fraccionada en un total de unos 19 panes, la cual se encontraba compactada de diferentes tamaños. Además, los efectivos secuestraron unas 2 motos.
Al mismo tiempo, los policías procedieron también a llevar a cabo la detención de un total de unas dos personas. En esa línea, cabe mencionar que el operativo logró concretarse durante el transcurso del pasado día sábado, más precisamente cerca de las 23:30 horas aproximadamente.
Así es que efectivos de la comisaría sexta realizaban recorridos preventivos por avenida Ejercito del Norte y Chile, en donde observaron a dos motocicletas, una de ellas marca Honda Twister de color blanca y la otra de tipo Honda Wave, conducidas por hombres, con una actitud sospechosa.