Un grupo de efectivos policiales de la División Robos y Hurtos procedieron a secuestrar más de unos 200 cartuchos, otros cuatro cargadores de armas de fuego, unos tres celulares y un automóvil. Pero eso no es todo, debido a que los integrantes de las fuerzas de seguridad también secuestraron USD$1.700 y $277.000.
En esa línea, cabe mencionar que el accionar policial se dio en el marco de una serie de allanamientos vinculados a una causa de robo ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Congreso de San Miguel de Tucumán. Al respecto, es menester señalar que todo comenzó durante el pasado jueves.
Ese día, una mujer denunció que seis personas ingresaron, mediante amenazas con armas de fuego a su domicilio y la encerraron en una habitación, en ese momento, los delincuentes robaron dinero en efectivo, un teléfono celular y una notebook, para luego darse a la fuga en dos automóviles.
Por tal motivo, la policía inició una investigación, logrando identificar a los autores del hecho delictivo mediante un relevamiento de cámaras realizados en la zona. Es por esto, que la justicia ordenó diversos allanamientos en distintos domicilios de la Capital y de Lules, donde secuestraron diversos elementos, un auto y USD$1.700 y $277.000.