Boleto Gratuito

Rastrean a una banda por un asalto en El Cadillal: robaron una camioneta

La Policía cumple con la medida judicial en Los Pocitos y El Timbó.

79558 allanamientos
Descacharreo

La Policía cumple con la medida judicial en Los Pocitos y El Timbó, entre otros lugares, en busca de una banda que ingresó a una vivienda en El Cadillal.

Los primeros datos de una serie de 9 allanamientos ordenados por la Justicia, fueron brindados por el Jefe de Zona, comisario Gustavo Beltrán, quien indicó que hay dos personas demoradas por contar con antecedentes policiales y con el correr de las horas esperan tener mayores resultados.

Fumigación y Limpieza

El responsable de las requisas explicó que las primeras medidas durante la mañana de este martes, están concentradas en Los Pocitos (en el barrio Hipólito Yrigoyen) y en El Timbó, producto de la investigación desarrollada a partir de un robo agravado en banda que se registró en los últimos días en una vivienda en El Cadillal. Allí ingresaron tres sujetos que se hicieron de una camioneta y diversos electrodomésticos.

Movilidad Urbana

Beltrán manifestó que luego apareció el rodado en jurisdicción de la Capital y se busca intensamente a los sujetos que perpetraron un violento asalto. Para lo que se afectó a personal de la Unidad Regional Norte y de la Unidad Especial, para cumplir con la medida judicial que dispuso el allanamiento en 9 puntos diferentes.

Dejanos tu Comentario