Un nuevo hecho luctuoso tuvo lugar en la provincia de Tucumán. En ese marco, cabe mencionar que una mujer policía asesinó nada menos que a su pequeño hijo de unos cuatro años de edad. Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que la mujer policía luego procedió a intentar quitarse la vida.
Y es que cabe aclarar que intentó suicidarse disparándose en el abdomen. Al respecto, todo lo mencionado anteriormente sucedió durante el transcurso de la tarde de ayer día martes en la localidad de Los Ralos. En ese sentido, fuentes policiales informaron que la agente es Manuela Medina.
Se trata de una mujer de unos 31 años de edad, quien ingresó a la fuerza de seguridad en el año 2017 y presta servicio en la Guardia Urbana de la capital de San Miguel de Tucumán. Asimismo, es necesario aclarar que la mujer fue hospitalizada. Las fuentes agregaron que Medina utilizó un arma blanca.
La cual empleó para cometer el crimen de su hijo y que luego se disparó con un arma de fuego en el abdomen. Por último, hay que señalar que lo que se investiga es si la agente que mató a su hijo tenía problemas mentales. A la acusada le habrían entregado ayer martes el arma reglamentaria.